CONTINGENCIA COVID: ANTES DE COMPAR HAZ CLICK AQUÍ POR FAVOR

Envíos

JULIO 16 DE 2020

¡Hola a todos!

Gracias por estar aquí y tomarte el tiempo de leer esto. Las restricciones actuales afectarán la prestación del servicio de envíos a través de las empresas de transporte. Estas están tomando todas las medidas de bioseguridad para garantizar el bienestar de sus empleados y cumplir con la prestación del servicio.... y nosotros también queremos poner nuestro granito de arena!

No queremos saturar a los transportadores para que le puedan dar prioridad a envíos de primera necesidad (medicamentos, insumos médicos y alimentos no perecederos). Si estás en un sector de tu ciudad que se encuentre cerrado te invitamos a programar tu compra cuando vuelva a ser abierto. Si no quieres perder tu producto puedes comprarlo y te lo guardamos con mucho cariño hasta que se vuelva a abrir.

Esto traerá retrasos en las entregas, pero estamos dándola toda por cumplir. 

Todos los envíos nacionales se hacen a través de la empresa Coordinadora, si lo que pediste llega con algún problema en el empaque, es decir roto, mojado o algún problema de calidad, no dudes en ponerte inmediatamente en contacto con nosotros aquí, trataremos de resolver tu inconveniente en el menor tiempo posible.